Autor Tema: Enseñanzas fusarianas ¿A las mujeres les gustan los hijos de p$$ta?  (Leído 31771 veces)

Desconectado pinocchio

• Sv Member
no dije que no hacen nada te pueden joder de mil maneras!!! pero dandote riata es menos probable  :roll:

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
mujeres que le pegan a sus maridos ? nah esa casaca no me la creo yo!!! cuantas mujeres hay penquiadas por disque "hombres"  :tick:

No se trata de golpizas, sino de cosas pequeñas por ejemplo, se emputa en una escena de celos y te lanza algun objeto o te da algunos arañazos, como supuestamente sos hombre y no se que mierdas mas que te han metido crees que eso es tolerable, pues no lo es.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
mujeres que le pegan a sus maridos ? nah esa casaca no me la creo yo!!! cuantas mujeres hay penquiadas por disque "hombres"  :tick:

Una mujer puede ejercer diferentes tipos de violencia no solo fisica y el problema es que el hombre no puede responderle porque le lleva judas ya que las instituciones están a favor de la mujer. Y es hasta casi normalmente aceptable que la mujer lo haga.

Con eso no te quiero decir que el hombre siempre es la victima hay casos que el hombre realmente es abusador, pero el problema es que la mujer tiene ventaja al margen de si tiene o no razon.

Pero esto es otro tema ya vas mas a violencia familiar el tema de charlie esta mas enfocado en relaciones interpersonales

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
Una mujer puede ejercer diferentes tipos de violencia no solo fisica y el problema es que el hombre no puede responderle porque le lleva judas ya que las instituciones están a favor de la mujer. Y es hasta casi normalmente aceptable que la mujer lo haga.

Con eso no te quiero decir que el hombre siempre es la victima hay casos que el hombre realmente es abusador, pero el problema es que la mujer tiene ventaja al margen de si tiene o no razon.

Pero esto es otro tema ya vas mas a violencia familiar el tema de charlie esta mas enfocado en relaciones interpersonales

Hombre Verguiado, caso de la vida real (contando con salvadoreño de la calle):

Un vecino que en ese entonces tendría sus 22 años se acompaña con un bicha loca, un día viene bien pedo y borracho y se agarran (los dos) a darse riata, ella le comienza a tirar cacerolas y el le da un vergazo. Ella llama a la policía y comienza el calvario para el vecino:

*Los polis se detienen en una calle oscura y le dan riata.
*Lo llevan a la delegacion y le vuelven a dar riata, lo dejan mojandose bajo la lluvia hasta que uno de ellos se percata que no se movía y penso que se había muerto... le agarro un cague y hasta lo seco y limpio.
*Llegan los compañeros del poli, pasan a la bartolina al vecino anunciando que es un vergueador de mujeres... los de la bartolina le dan riata de nuevo.

Al día siguiente la muchacha quita la denuncia. El la mando al carajo y no volvio con ella.

Bueno, se me ocurrió la brillante idea de contarle esta historia a mi ex-mujer y en tres en las que tuvimos discusiones fuertes antes de separarnos que creen que me pidió?

Ella: Pegame pues!!! yo se que queres pegarme!!!
Yo en mi mente: Esta cree que voy a caer en esa...

La ultima vez se me vino encima y me araño todo el brazo para ver si le pegaba... asi que cuidado muchachos con la clase de loca con la que se juntan.

"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Enseñanzas fusarianas ¿A las mujeres les gustan los hijos de p$$ta?
« Respuesta #19 : mayo 12, 2016, 07:44:40 pm »
Dado que a despertado interés voy a publicar un aporte brutal a continuación.

Nunca se han preguntado cuando han estado en la friendzone de porque esa chica que les gusta le hace caso a un autentico cabrón antes que a ustedes?

O si han tenido la mala suerte que sus novias los dejaron no se preguntan porque los dejaron si ustedes lo dieron todo por ellas?

Porque pareciera ser que las mujeres parecen preferir a los hombre HDP antes que a los tipos buena gente y mandilones?

Entonces este articulo es para ustedes, si tienen dudas con respecto al significado de algunos términos argentinos que usa el autor solo pregunten:

¿A las mujeres les gustan los hijos de p$$ta?

Muchas personas, cuando entran por primera vez a ésta web, o cuando escuchan por primera vez eso de que “a las mujeres les gustan los hijos de p$$ta” se resisten, ponen la guardia y se dicen “¿cómo les van a gustar los hijos de p$$ta? ¿y el amor, y el romance? ¿acaso les gusta que las insulten, que les peguen, que las engañen?”. Eso parte de un error semantico. Cuando decimos que a las mujeres les gustan los “hijos de p$$ta”, nos estamos refiriendo a una actitud en particular que no tiene nada que ver con la de una mala persona.

Veamos.

Hay mujeres a las que les gusta que las maltraten, sin duda, hay minas que se enamoran de un drogadicto, alcoholico, golpeador hay lamentablemente cuantos casos de mujeres que si tienen que elegir entre su “macho” o sus hijos, eligen a sus machos (basta leer los policiales para ver en cuantos casos un vago drogadicto viola a sus hijas y la mujer lo banca al tipo). Eso existe, son casos lamentables y repudiables. Desde el punto de vista social, son relaciones patologicas. Nadie aquí aprueba que un hombre maltrate a una mujer, le pegue, la viole, la rebaje…al contrario, lo que aquí se propone es abandonar ciertos estereotipos y devolverle a la mujer el lugar de mujer, que por cierto es el que ella misma anhela ocupar.

La superioridad del hombre sobre la mujer fue un mito que durante milenios sirvió de excusa para excluir a las conchudas de toda participación social, relegandolas a la vida privada. Se creía que el hombre, por su fortaleza física, era apto para la vida pública, mientras que la mujer era inhábil para esos menesteres. Por suerte ese mito se derrumbo, hoy la mujer puede trabajar, estudiar, y ha demostrado su inteligencia y capacidad. Pero lamentablemente, y peligrosamente, ese mito ha sido sustituido por otro mito no menos peligroso: el de la igualdad entre el hombre y la mujer.

Aclaremos las cosas. Igualdad de derechos e igualdad ante la ley es muy bueno que haya, más allá del sexo todos somos seres humanos y esa dignidad innata merece el respeto, reconocimiento y amparo legar y jurídico. Ahora, eso es una cosa, y otra muy distinta es decir, como pretendió el caduco movimiento feminista, que “hombres y mujeres somos iguales”. Eso es un mito. En principio no somos iguales a simple vista, basta con observar a un hombre y a una mujer para notar las diferencias (si se los observa en bolas la diferencia se hace más notoria todavía, jajaja). Y la diferencia se extiende a otros campos: hormonalmente somos diferentes. Cerebralmente también. Psicológicamente aún más. Socialmente ni hablar.

En la mujer hay un predominio de la tendencia a la histeria, a las reacciones emocionales, a la intuición, al pensamiento holistico-global. En el hombre, la tendencia es a la obsesividad, a la deducción, al pensamiento racional-lineal (eso no quita de que existan hombres con rasgos histéricos o mujeres con rasgos obsesivos, solo marca la tendencia que, por naturaleza y por costumbre en los últimos milenios, diferencia al hombre de la mujer).

¿Cuál es superior? Ninguno, de hecho las corrientes de investigación más modernas en ese campo hablan cada día con más fuerza de la necesidad de complementar ambos enfoques, el racional y el emocional, para enriquecer nuestra vida, hasta ha surgido el concepto de “inteligencia emocional”. Hormonalmente las mujeres menstrúan y los hombres no. A la hora de tomarse unas copas el hombre, por su estructura hormonal, metaboliza el alcohol mejor que la mujer. Existen inclusive investigaciones de avanzada que dicen que medicamentos que para el hombre son efectivos, para la mujer son perjudiciales, y viceversa. Todo esto nos dice que hombres y mujeres somos diferentes, iguales en nuestra condición de seres humanos y merecedores del reconocimiento y el respeto a la misma, pero no idénticos, mito que es preciso derrumbar en nuestras cabecitas, porque nos lo han vendido con fuerza en las últimas décadas. Solo así podremos ocupar nuestro lugar de hombres, y darles a las mujeres el lugar de mujeres, que es el que les gusta ocupar.

En efecto, si mantenemos el mito de la igualdad como identidad, cometemos el error de tratar de entender cómo piensa una mujer desde nuestro propio punto de vista, creemos que lo que para nosotros es lógico, lo va a ser para ellas también, por lo tanto nos desconcierta darnos cuenta de que cosas que con nosotros funcionarían con ellas no solo no dan el resultado esperado, sino que muchas veces generan el efecto contrario al buscado. Nos desconcierta porque intentamos encasillarlas en nuestro concepto, ignorando la realidad objetiva. A su vez, las mujeres también cometen ese error de juzgar a los hombres desde su enfoque conchudil, en vez de verlo tal cual es. Este mito es causa de muchísimos malentendidos entre las parejas. Lo primero entonces es entender que hombres y mujeres somos diferentes, y que ambos tenemos una naturaleza en sentido amplio, que es igual en nuestra condición de seres humanos, y una naturaleza en sentido acotado, que es diferente porque somos diferentes, simplemente.

Cuando decimos “a las mujeres les gustan los hijos de p$$ta” nos estamos refiriendo, en muchos casos, a que a las mujeres, pese a los mitos en contra, y a la propaganda que han hecho de esos mitos innumerables películas y hits musicales, no les gusta el hombre que renuncia a su papel de hombre, ni les gusta el hombre que no les da el lugar de mujeres. A las mujeres les encanta el hombre que sabe ser hombre, que sabe hacerlas sentir bien mujeres, y que sabe jugar el juego de la seducción. Esto no significa ser mal tipo, ni engañarlas, ni boludearlas, ni tratarlas mal, como se ha pretendido decir por ahí, y más allá de que algunos confundan ambos conceptos, son radicalmente diferentes.

A la mujer le atrae el hombre seguro de sí mismo, el hombre que sabe qué lugar ocupa, y que lo ocupa con plenitud. Que a su vez la respeta como mujer (el pretender que la mujer sea igual al hombre es no respetarla como mujer). ¿Parece extraño esto? Es lo más sencillo del mundo. Imaginemos que salimos con una mujer que no nos da el lugar de hombres, que nos trata como si fuésemos mujeres. Que cree que si nos habla mucho todo el día vamos a emocionarnos (las mujeres se emocionan si pueden hablar de sus cosas todo el día, basta ver las charlas de amigas, que no se diferencian en mucho al parloteo de los loros salvajes de la selva chaqueña, en cambio a los hombres, por lo general, nos rompe las pelotas que se diga más de lo estrictamente necesario para comprender la raíz del problema…observemos una charla de mujeres: los temas son si el bebé se cago anoche, si el novio de la fulana la engaña…y en una charla de hombre los temas son: las chances de la Selección para el mundial, la política, las tetas de la fulana…). Imaginemos una mujer que pretende que seamos mujeres, que nos larguemos a llorar cuando la protagonista de la novela de turno se casa…que veamos la novela de turno…en vez de ver futbol…una mujer que no nos dé el lugar de hombres nos rompería las pelotas de tal modo que nos quedarían dos caminos: o negar nuestra propia naturaleza masculina, mentirnos a nosotros mismos, y simular ser alguien que no somos para complacerla (lo cual por lo general termina con la mina dejándonos por un tipo que sabe ser hombre y tratarla como mujer), o con nosotros dejándola a ella por una mina que nos hace sentir “machos”…¿hay una tercera alternativa? Si, el aprender a ocupar el lugar de hombres y a darles el lugar de mujeres, en síntesis, el aprender a ser “hijos de p$$ta” en el lenguaje femenino.

El ocupar el lugar de hombres y darles el lugar de mujeres nos brinda una gran seguridad, porque es ponernos en línea con la naturaleza. El fingir un rol que no nos corresponde es como andar con los zapatos al revés, o con los zapatos tacos alto de ellas ¿se imaginan eso? “mi amor, por satisfacerte voy a dejar de usar mis zapatos para ponerme los tuyos”. Y salir a la calle con ella con zapatos tacos altos, igual que ella. Nos reventaría los pies de la incomodidad, pero la bancaríamos estoicamente creyendo que así las hacemos más felices…y nos sorprenderíamos cuando nos dejen por otro que usa sus propios zapatos de hombre, diciéndonos “estoy confundida, te quiero como amigo, dame un tiempo”. Nos preguntaríamos “que paso? Que hice mal? Acaso no hice todo para hacerla sentir bien? No me sacrifique por ella al punto de salir a la calle con sus zapatos olvidándome de los míos, para estar a la altura de ella?”, precisamente eso que creíamos que nos unía más con ella fue la causa de que ella deje de sentirse atraída hacia nosotros. Nada de sacrificios, que el amor no es un dios sediento de sangre que busca sacrificios humanos para satisfacerse, nada más erróneo y más alejado de la naturaleza del amor. El amor es para compartir, para disfrutar juntos, en el amor no se buscan “bastones”, sino compañeros y compañeras de camino. Es un error de ambos sexos el pretender que una pareja nos dará la felicidad que no tenemos, un error que lleva a una relación donde aparecen los sacrificios, los pedidos, la dependencia…y la infelicidad, y la ruptura. Una pareja solamente puede venir para acompañarnos, para que disfrutemos juntos, para que nos hagamos el bien mutuamente, para que esa felicidad que ya tenemos por nosotros mismos sea más plena, más rica, más completa. ¿Se imaginan salir con una mujer que los haga responsables de su propia felicidad? Nada más desgastante, al final terminamos hartos, dejándola sola, o en el peor de los casos, juntos pero sin rastros de amor, en relaciones que perduran por culpa, por costumbre, por muchas causas ajenas al amor, relaciones que ya están muertas por dentro, porque no tienen el fuego vital que las mantiene vivas. Eso se logra cuando un hombre busca de una mujer que lo complete, o cuando una mujer lo busca de un hombre. El mito de la “media naranja”, que también es preciso desterrar de nuestras vidas.

Si hay algo que sea magnético para toda mujer, al menos por mi experiencia, es la seguridad. Podes carecer de muchos atributos, pero la seguridad los compensa. Y precisamente la seguridad es una característica masculina (que no tiene nada que ver con la testarudez). Ser hombre es tener seguridad. Tener una gran dosis de amor y de pasión. Y aquí surge otra confusión: “si yo le llevaba todos los días un ramo de flores, si la llamaba veinte veces al día, si estaba pendiente de ella, ¿no tenía amor? ¿no tenía pasión?” se pregunta el hombre desconcertado al que su novia ha dejado. La respuesta es: si, un amor y una pasión MUY LIMITADAS. ¿Acaso no tenes una vida? A las mujeres no les gustan los hombres dependientes, para eso tienen hijos, a ellas le gustan los compañeros autodependientes, capaces de ser ellos mismos, de tener una vida, para compartirla precisamente, que de eso se trata la pareja bien entendida.

Amor y pasión como actitud de vida. Por todo. La vida de un hombre es amplia, por más que pretendamos acotarla a una conchuda. La vida se integra por muchas facetas: familia, amigos, trabajo, estudios, sueños, pasiones, proyectos, hobbys, y un largo etcétera, del cual la pareja es una parte muy importante, pero no todo. ¿Cuántas veces creemos que dejándolo todo por ella la estamos enamorando, cuando en realidad lo que le estamos diciendo es “soy un inseguro, un incapaz de hacerme cargo de mi propia vida, por eso me centro en vos”. Una mujer admira al hombre que sabe ir adelante, lograr cumplir sus sueños en la vida (éxito), lograr la satisfacción de las mal llamadas “pequeñas cosas” como la familia, los hijos, los amigos (felicidad). Un hombre con amor y pasión en su vida es un hombre que se lanza a vivir, que hasta del fracaso sabe hacer un éxito, que además es feliz porque está en paz consigo mismo. Un hombre así se convierte en inmanejable, seguro, autodependiente. Un hombre así no sacrifica nada, lo que hace con otra persona lo hace para sentirse más pleno al compartir su felicidad, no se niega a sí mismo, al contrario, se realiza. Un hombre así logra muchas cosas: desarrollar sus potencialidades, sentirse bien, contento, pleno, alegre, feliz, exitoso…y convertirse en un imán para las mujeres.

El mito de la mujer “salvadora” está originado en la relación con la madre. Todos fuimos bebes alguna vez, y todos nos babeabamos, nos cagabamos, nos meabamos, y luego llorábamos para que venga mamá a cambiarnos, abrazarnos, mimarnos, y asi hacernos sentir queridos, cuidados y atendidos. Todo eso estuvo muy bien en aquel tiempo y en aquella relación, porque si no no hubiéramos sobrevivido. Ahora, un error enorme que se comete en las parejas es pretender extrapolar aquella relación a la pareja, cuando la pareja es un tipo de vínculo totalmente distinto, radicalmente diferente. ¿Se imaginan meandose, cagandose y llorando delante de la mina a la que quieren levantarse, esperando que ella venga a abrazarnos y a darnos cariño? Ridículo verdad? El hombre “entregado”, sin embargo, hace eso. El hombre “entregado” se olvidó de que ya no es un bebé dependiente, de que ahora puede obtener las cosas que necesita y desea por sí mismo, que tiene la responsabilidad y la libertad de hacerse cargo de su vida. Y que la mujer que tiene como compañera o pareja no es su madre, no lo ve como un bebito sino como un hombre, como un compañero, al que necesita admirar, y para admirarlo debe verlo como un hombre entero, seguro, capaz, exitoso, feliz. El hombre “entregado” le pide a su pareja algo imposible. Aprendió a pedir amor entregándose, y cree que esa es la única manera de obtenerlo. Si el hombre “entregado” aprende que puede ser él mismo, bien hombre, bien masculino, poner pasión en su vida, desarrollarse, ser exitoso y ser feliz y que va a recibir de su pareja el cariño y la admiración que necesita, entonces empieza a dejar el lugar de “entregado” y a volverse “autodependiente”. Entonces sabe que la relación con una mujer es una parte importante de su vida que viene a sumar a las otras partes importantes de su vida, a hacerla más plena. Entonces se va volviendo cada vez más hombre, y por lo tanto más inmanejable, más seguro. A su vez, va aprendiendo a tratar a la mujer como hembra, a manejarse ante las situaciones de conchudismo, a dejarlas que, como los caballos de carrera, vayan al campo y pateen y se desquiten. Ese hombre seguro, capaz y feliz es el que muchos llamamos “hijo de p$$ta”, en contraposición al hombre “entregado”.

No se trata de no amar, al contrario, se trata de amar en plenitud, empezando por uno mismo, y de ahí proyectándolo a la propia vida, de la cual la relación de pareja es, obviamente, parte importante.

No se trata de boludearles o de tratarlas mal, se trata más bien de no boludearnos ni tratarnos mal a nosotros mismos, de usar nuestros propios zapatos, y dejarla que ella use los zapatos tacos alto. De ocupar nuestro lugar de hombres y de buscar una felicidad y una plenitud que no se limite a la pareja, sino que abarque todos los ámbitos de la vida, lo cual, paradójicamente, enriquecerá a la pareja más allá de lo imaginado si solo nos limitamos a depender de ella.

El “hijo de p$$ta” que las maltrata y las boludea puede levantar más minas pero le duran lo que un pedo en una canasta, porque en el fondo ninguna mujer normal quiere que la traten mal, que no la respeten y que no la quieran, al contrario, todas buscan ser respetadas y queridas. No es a ese “hijo de p$$ta” al que hacemos referencia. Hacemos referencia al vago que es tan autodependiente, tan capaz de hacerse cargo de sí mismo, de ir tras sus sueños, de jugarse, de poner pilas y amor y pasión en lo que hace, que por eso mismo no se deja manejar por las boludeces de una mujer, porque tiene una vida más allá de ella, entonces decimos “es un hijo de p$$ta!”, con admiración, con respeto. Ojalá que todos nos convirtamos en ese “hijo de p$$ta”, porque cuando uno comienza a serlo experimenta muchas cosas positivas: se siente mejor con uno mismo, siente que su vida tiene un sentido, que tiene un camino, se lanza a la aventura de vivir, y también experimenta el verse exitoso con las mujeres, el ser admirado, buscado, respetado (porque se respeta a si mismo). La mujer, y esto está estudiado y hay estadísticas, no admira tanto en un hombre la belleza física o la plata como lo que admira la asertividad. Otra diferencia entre los sexos. El hombre asertivo es el que no delega en una mujer lo que le corresponde a él, al contrario, sabe tener una vida rica, y la comparte, y por lo general atrae a su lado a una mina que también tiene una vida rica para compartir.

El “hijo de p$$ta” al que aspiramos, finalmente, sabe que el amor es un juego en el que hay que saber jugar, manteniendo el misterio, precisamente para que sea más divertido y más pleno.

« Última Modificación: mayo 13, 2016, 07:18:11 pm por Charlie »

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
  • ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫

:offtopic: me gusta tu foto de perfil,

pero si los hombres denunciaramos mas crees que cambie eso?

aunque el problema no son las leyes si no quienes la aplican.

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
Re:Enseñanzas fusarianas ¿A las mujeres les gustan los hijos de p$$ta?
« Respuesta #21 : mayo 12, 2016, 08:54:40 pm »
No se trata de golpizas, sino de cosas pequeñas por ejemplo, se emputa en una escena de celos y te lanza algún objeto o te da algunos arañazos, como supuestamente sos hombre y no se que mierdas mas que te han metido crees que eso es tolerable, pues no lo es.
pues yo vi una vez como una embarazada llego a la venta de celulares de un tipo le tiro un celular y quien sabe cuantas cosas  y el tipo llamo a la policia y la saco: la tomo por el brazo y la mujer se calmo y dijo que ella caminaba sola y se fue. creo que rompio un celular y unos acrílicos por lo menos.
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #22 : mayo 13, 2016, 09:44:08 am »
pues yo vi una vez como una embarazada llego a la venta de celulares de un tipo le tiro un celular y quien sabe cuantas cosas  y el tipo llamo a la policia y la saco: la tomo por el brazo y la mujer se calmo y dijo que ella caminaba sola y se fue. creo que rompió un celular y unos acrílicos por lo menos.

Eso de ser agredido por una mujer y no denunciar es un problema muy profundo, digno de muchos análisis, pero la causa es muy sencilla... el machismo... tanto del denunciante por pena, como de las autoridades que reciben la denuncia porque no le prestan la atención necesaria.

Tanto los hombres como mujeres podemos hacer daño y abusar de nuestra pareja... pero donde el hombre es violento como un hacha de guerra, la mujer suele ser mas como una insidiosa daga envenenada.

----
Volviendo al tema:

Dado que a despertado interés voy a publicar un aporte brutal a continuación.

Nunca se han preguntado cuando han estado en la friendzone de porque esa chica que les gusta le hace caso a un autentico cabrón antes que a ustedes?

Al final, esto es tan simple como que con toda la tecnología inventada, en el fondo seguimos siendo unos cavernicolas... y todo eso a lo que llamamos enamoramiento y amor a primera vista es un cóctel de hormonas que envía nuestro cerebro para lograr uno de los mayores propósitos de la naturaleza... reproducirnos. Ahora, aclaro que el amor verdadero si existe, y nace de convivir con tu pareja, pero eso se gana con el convivir y hechar pa lante el uno con el otro.

Pero volviendo a las cavernas, ern una sociedad cavernicola primaba la fuerza y violencia de los cazadores, y eso después de 10,000 años de civilización avanzada no ha cambiado. Por tanto las féminas (que generalmente actuan llevadas por las hormonas) tratan de quedarse con el mejor macho alfa por ser el mejor proveedor de genes que asegurarían la supervivencia de la especie... y mientras mas buena y rellena de dolares este la billetera también.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Wardo

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #23 : mayo 13, 2016, 09:44:49 am »
Esta bien vergon este 2do artículo que compartes con la comunidad, la verdad que las mujeres lo que buscan es un hombre seguros de si mismo por lo que uno debe demostrar eso ante su pareja, ademas que el echo de estar en pareja no quiere decir que solo vas a pasar pendiente de ella, no digo que te tiene que valer v$rga pero ambos trienen que darse su espacio tambien , hay tiempo para todo. 

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #24 : mayo 13, 2016, 10:34:04 am »
Estaba esceptico de este tema, pero si tiene cosas buenas.

yo no les recomendaria que eviten las experiencias de andar con mujeres, y es mas, no les recomendaria que quieran quedarse con una sola mujer para el resto de su vida, eso porque siempre sale alguna mejor, y ustedes atados a una mujer que los volvio locos en algun momento, pero que ya la reventaron reves y derecho, se van a ir como Perros tras la nueva Conquista.

Sean Honestos Pendejos, ubiquense, si ustedes tienen un organismo sano podrian llegar a 40 años y cogerse a todas las bichas de la colonia, y van a obligar a una pobre pendeja a ser una mujer que conozca y sufra sus infidelidades luego de darles los mejores años de su vida.

Tech Chat SV Community.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #25 : mayo 13, 2016, 10:43:24 am »

yo no les recomendaria que eviten las experiencias de andar con mujeres, y es mas, no les recomendaria que quieran quedarse con una sola mujer para el resto de su vida, eso porque siempre sale alguna mejor, y ustedes atados a una mujer que los volvio locos en algun momento, pero que ya la reventaron reves y derecho, se van a ir como Perros tras la nueva Conquista.

Sean Honestos Pendejos, ubiquense, si ustedes tienen un organismo sano podrian llegar a 40 años y cogerse a todas las bichas de la colonia, y van a obligar a una pobre pendeja a ser una mujer que conozca y sufra sus infidelidades luego de darles los mejores años de su vida.

Bueno tenes derecho a tu opinión y yo tengo derecho a llevarme la mano a la cabeza de ver que no has entendido ni mi$$rda.

Desconectado gaa

• Sv Member
« Respuesta #26 : mayo 13, 2016, 10:54:17 am »

estan algo desordenadas tus ideas

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #27 : mayo 13, 2016, 10:55:56 am »
 :offtopic:

Antes que gaa pregunte. Los consejos de Fabio son para aplicar en mujeres, no con travelos.

Desconectado gaa

• Sv Member
« Respuesta #28 : mayo 13, 2016, 11:00:15 am »
bueno me pongo de ejemplo
siempre busco putas
me han cachado con infidelidades
soy tacaño me gusta que me inviten
si me piden pisto no tengo
me gusta que ellas me llamen
las llevo a moteles baratos y en bus o a pie
las puteo si se hacen rogadas

soy un hijo de pu.ta y soy como messi siempre la mete

Desconectado gaa

• Sv Member
« Respuesta #29 : mayo 13, 2016, 11:01:17 am »
:offtopic:

Antes que gaa pregunte. Los consejos de Fabio son para aplicar en mujeres, no con travelos.

con travelos no necesitas consejos
solo $$$$$$