Una mujer puede ejercer diferentes tipos de violencia no solo fisica y el problema es que el hombre no puede responderle porque le lleva judas ya que las instituciones están a favor de la mujer. Y es hasta casi normalmente aceptable que la mujer lo haga.
Con eso no te quiero decir que el hombre siempre es la victima hay casos que el hombre realmente es abusador, pero el problema es que la mujer tiene ventaja al margen de si tiene o no razon.
Pero esto es otro tema ya vas mas a violencia familiar el tema de charlie esta mas enfocado en relaciones interpersonales
Hombre Verguiado, caso de la vida real (contando con salvadoreño de la calle):
Un vecino que en ese entonces tendría sus 22 años se acompaña con un bicha loca, un día viene bien pedo y borracho y se agarran (los dos) a darse riata, ella le comienza a tirar cacerolas y el le da un vergazo. Ella llama a la policía y comienza el calvario para el vecino:
*Los polis se detienen en una calle oscura y le dan riata.
*Lo llevan a la delegacion y le vuelven a dar riata, lo dejan mojandose bajo la lluvia hasta que uno de ellos se percata que no se movía y penso que se había muerto... le agarro un cague y hasta lo seco y limpio.
*Llegan los compañeros del poli, pasan a la bartolina al vecino anunciando que es un vergueador de mujeres... los de la bartolina le dan riata de nuevo.
Al día siguiente la muchacha quita la denuncia. El la mando al carajo y no volvio con ella.
Bueno, se me ocurrió la brillante idea de contarle esta historia a mi ex-mujer y en tres en las que tuvimos discusiones fuertes antes de separarnos que creen que me pidió?
Ella: Pegame pues!!! yo se que queres pegarme!!!
Yo en mi mente: Esta cree que voy a caer en esa...
La ultima vez se me vino encima y me araño todo el brazo para ver si le pegaba... asi que cuidado muchachos con la clase de loca con la que se juntan.