Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2384841 veces)

Desconectado Memothic

• Sv Member
  • Basta de gripes y de mocos
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2490 : agosto 10, 2015, 09:42:49 am »
$39.99 vi una vez. Te sale muchísimo mejor comprar uno en USA y no el original original, te recomiendo la marca Anker que podes encontrar en Amazon.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Pero la relacion calida/precio es buena mi temor es que esos de apple son mero frikis se puede conseguir en el mercado local uno generico de buena calidad?

Desconectado Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Everything that has a beginning has an end...
« Respuesta #2491 : agosto 10, 2015, 09:45:22 am »
¿Alguien sabe que cuestas los cargadores originales del ipad en el pais? en el appstore por ejemplo.

Para que IPAD es? Yo tengo un cargador Original Apple junto con su cable lightning.

Avisame que ondas.

Saludos.

Desconectado Memothic

• Sv Member
  • Basta de gripes y de mocos
« Respuesta #2492 : agosto 10, 2015, 09:48:48 am »
Para que IPAD es? Yo tengo un cargador Original Apple junto con su cable lightning.

Avisame que ondas.

Saludos.

Ipad Mini man, decime si le queda yo crei era como android(todos los cargadores son iguales)  :sorry:

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2493 : agosto 10, 2015, 09:54:03 am »
Pero la relacion calida/precio es buena mi temor es que esos de apple son mero frikis se puede conseguir en el mercado local uno generico de buena calidad?

Anker en baterias para celular y laptops hace mejores productos que los fabricantes originales, para que tengas una idea de la calidad que cabe esperar de ellos.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #2494 : agosto 10, 2015, 10:32:47 am »
Me dice un compa que los juegos mecanicos del cuscatlan se quedaran ahi hasta el 23 de agisto, alguien sabe algo ??

Y no, no hay noticia de eso, o al menos no la he encontrado  :dumb:

Desconectado snake of persia

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2495 : agosto 10, 2015, 11:25:18 am »
Me dice un compa que los juegos mecanicos del cuscatlan se quedaran ahi hasta el 23 de agisto, alguien sabe algo ??

Y no, no hay noticia de eso, o al menos no la he encontrado  :dumb:

Pues ahora que venia en el bus para el trabajo escuche ese anuncio en la radio que playland park se quedaba hasta el 23 de este mes
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Desconectado Midnight

• Sv Member
« Respuesta #2496 : agosto 10, 2015, 11:58:16 am »
Así sale en el diablo de hoy ese anuncio de playland park que se quedan hasta el 23 en el estadio y hasta el 31 en el parqueo de metro 8va etapa
Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente.

Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones.

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2497 : agosto 10, 2015, 12:22:43 pm »
Agricola y america central NO hacen cambios... hace un año approx en el Azteca del centro hicieron un cambio a un familiar, deberias llamar o si te queda cerca alguna agencia ir de un solo, creo que si lo hacen aun

agrego que el davivienda tampoco hace ese cambio

gracias ire a probar

Desconectado ANGELITO665

• Sv Member
« Respuesta #2498 : agosto 10, 2015, 02:48:35 pm »
Hola como obligo a Andriod para que me instale juegos en mi sd y no en  capacidad de almacenamiento interno de tablet ya que  es de 8gb y la memoria es de sd 32gb.
« Última Modificación: agosto 10, 2015, 02:58:28 pm por ANGELITO665 »

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #2499 : agosto 10, 2015, 03:08:08 pm »
Hey cipotes, tengo un problema en el parqueo del carro, quiero sacarle unas manchas de aceite de los que vivian ahi antes, ya trate con degreaser y decia para concreto, pero neles lo cepille y no salio mucho, lo quiero dejar sin macha casi que como recien secado el concreto.

La gasolina no es opcion, por el olor la gente es algo alarmista y no quiero tener problemas.

Por su ayuda gracias.
Proba primero con soda caustica la liquida (Se me ocurre una esponja o un trapo sobre la mancha) y si no con acido muriatico pero ahi estate pendiente que sino te come el cemento.

gracias ire a probar
Tambien podes cambiar alla en MEX, me han dicho que en el aeropuerto hay kiokos de cambio y el consejo que me han dado es de llevar billetes de $100 (en nitidas condiciones por que si tiene manchas, pedazos rotos chiquitos o grandes, escritos no los aceptan) por que hacen mejor el cambio a llevar los mismos $100 en billetes de menor denominación.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado WARL@CK

• Sv Member
« Respuesta #2500 : agosto 10, 2015, 03:10:31 pm »
Hola como obligo a Andriod para que me instale juegos en mi sd y no en  capacidad de almacenamiento interno de tablet ya que  es de 8gb y la memoria es de sd 32gb.

Normalmente para hacer eso tienes que Rootear la Tablet para poder instalar el programa que te permitirá mover los juegos a la SD, sin ser root algunas veces te deja mover algunos juegos o aplicaciones para la SD pero son pocos..
« Última Modificación: agosto 10, 2015, 03:12:51 pm por WARL@CK »

Desconectado Neon08

• Sv Member
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
« Respuesta #2501 : agosto 10, 2015, 03:33:25 pm »

gracias ire a probar
En puertobus (ahi por la USAM) te los cambian (solo que recorda que el precio de compra siempre varia.... es decir le vas a perder un poco)
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2502 : agosto 10, 2015, 04:09:59 pm »
Tambien podes cambiar alla en MEX, me han dicho que en el aeropuerto hay kiokos de cambio y el consejo que me han dado es de llevar billetes de $100 (en nitidas condiciones por que si tiene manchas, pedazos rotos chiquitos o grandes, escritos no los aceptan) por que hacen mejor el cambio a llevar los mismos $100 en billetes de menor denominación.

no tengo planeado ir a Mexico y solo es 1 billete de 200 y esta nitido

En puertobus (ahi por la USAM) te los cambian (solo que recorda que el precio de compra siempre varia.... es decir le vas a perder un poco)

Quizas me va a tocar ir ahí a puertobus y ni modo pues, pierdo mas teniendolo guardado en la billetera

Desconectado ANGELITO665

• Sv Member
« Respuesta #2503 : agosto 11, 2015, 11:31:41 am »
Hola busco ayuda referente a la LEY  DEL PRESUPUESTO DE LA NACIÓN 2014 o 2015.

si existe en formato pdf

les agradecere. su ayuda.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #2504 : agosto 11, 2015, 01:30:28 pm »
Cuanto es el interes que cobra la curacao cuando alguien compra al credito ??

47 > 42 % :dntknow: