Autor Tema: Consejos para Entrevista de Trabajo (Cajero)  (Leído 6667 veces)

Desconectado eduardo91

• Sv Jr.
  • **
Consejos para Entrevista de Trabajo (Cajero)
« : agosto 10, 2012, 03:29:01 pm »
Hola espero anden bien.

Vengo a pedirles algunos consejos que puedan ayudarme tengo una entrevista de trabajo para la plaza de cajero en un banco(banco agrícola), ya pase las primeras 2 fases, la primera consistió en unas pruebas de lógica y de matemáticas y la otra fue la prueba de caja. Y me llamaron para que me presentara a una entrevista entonces quiero me den algunos tips o consejos para afrontarla de la mejor manera.

No tengo experiencia laboral y podría decirse que esta es mi primera entrevista verdadera(ya he ido a 2 mas pero no me parecieron entrevistas) entonces solicito consejos de los que ya tengan experiencia en esto.

Creen que me hagan algún test o prueba y si es así de que tipo creen que sea?

Saludos

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
Re:Consejos para Entrevista de Trabajo (Cajero)
« Respuesta #1 : agosto 10, 2012, 04:13:09 pm »
test o prueba psicologica ya una entrevista con el reclutador ,lo ideal es estar tranquilo no ponerte nervioso(aunque al ser la primera vez pues es algo dificil el no estar nervioso)pues entre mas natural seas y puedas desenvolverte en la entrevista ya que te pueden evaluar todo,desde tu forma de hablar,tu forma de vestir tus expresiones corporales etc(eso depende del entrevistador y sus exigencias).
lo mejor estar tranquilo ser desenvuelto y natural,no creo  que te tiren a matar porque saben que no tienes experiencia,saludos y suete
« Última Modificación: agosto 10, 2012, 04:18:34 pm por BOANERGEMAC »

Desconectado eduardo91

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #2 : agosto 10, 2012, 04:24:06 pm »
Gracias por los consejos, y que tipo de test psicológico crees que pueda ser un chero me dijo que cuando el entro a trabajar como cajero ya hace como 3 años le hicieron la de dibujar el hombre bajo la lluvia.

Gracias y saludos.

Desconectado TEMPLARIO

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #3 : agosto 11, 2012, 10:58:46 am »
Para los dibujos hay una gran variedad de interpretación, no les importa si eres excelente dibujante, es más, no les sirve un dibujo fotográfico por decirlo así... les interesa todos los detalles contenido y cómo lo dibujas, el cual refleja tu personalidad.
Acá te dejo un link a lo que me refiero:

http://www.grafologiauniversitaria.com/libro_vels.htm :thumbsup:

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #4 : agosto 11, 2012, 03:47:52 pm »
Para los dibujos hay una gran variedad de interpretación, no les importa si eres excelente dibujante, es más, no les sirve un dibujo fotográfico por decirlo así... les interesa todos los detalles contenido y cómo lo dibujas, el cual refleja tu personalidad.
Acá te dejo un link a lo que me refiero:

http://www.grafologiauniversitaria.com/libro_vels.htm :thumbsup:
gracias por la pagina templario esta interesante el link,aunque la pregunta que siemre me hago se peude medir a todos con la misma medida ?????,

Desconectado vin

• Sv Member
  • Soy Feliz!
« Respuesta #5 : agosto 11, 2012, 06:46:08 pm »
Mira man, la clasica prueba psicológica de los bancos. Cuando hagas un test de 3 respuestas, SI NO Y TAL VEZ jamas pero jamas de los jamases respondas con TAL VEZ. Responde con SI y NO pero no te contradigas, y generalmente son a contratiempo.