Autor Tema: Consejos para Entrevista de Trabajo (Cajero)  (Leído 6667 veces)

Desconectado eduardo91

• Sv Jr.
  • **
Consejos para Entrevista de Trabajo (Cajero)
« : agosto 10, 2012, 03:29:01 pm »
Hola espero anden bien.

Vengo a pedirles algunos consejos que puedan ayudarme tengo una entrevista de trabajo para la plaza de cajero en un banco(banco agrícola), ya pase las primeras 2 fases, la primera consistió en unas pruebas de lógica y de matemáticas y la otra fue la prueba de caja. Y me llamaron para que me presentara a una entrevista entonces quiero me den algunos tips o consejos para afrontarla de la mejor manera.

No tengo experiencia laboral y podría decirse que esta es mi primera entrevista verdadera(ya he ido a 2 mas pero no me parecieron entrevistas) entonces solicito consejos de los que ya tengan experiencia en esto.

Creen que me hagan algún test o prueba y si es así de que tipo creen que sea?

Saludos

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
Re:Consejos para Entrevista de Trabajo (Cajero)
« Respuesta #1 : agosto 10, 2012, 04:13:09 pm »
test o prueba psicologica ya una entrevista con el reclutador ,lo ideal es estar tranquilo no ponerte nervioso(aunque al ser la primera vez pues es algo dificil el no estar nervioso)pues entre mas natural seas y puedas desenvolverte en la entrevista ya que te pueden evaluar todo,desde tu forma de hablar,tu forma de vestir tus expresiones corporales etc(eso depende del entrevistador y sus exigencias).
lo mejor estar tranquilo ser desenvuelto y natural,no creo  que te tiren a matar porque saben que no tienes experiencia,saludos y suete
« Última Modificación: agosto 10, 2012, 04:18:34 pm por BOANERGEMAC »

Desconectado eduardo91

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #2 : agosto 10, 2012, 04:24:06 pm »