Autor Tema: Algo para refrescar la casa???  (Leído 48171 veces)

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
Re:Algo para refrescar la casa???
« Respuesta #60 : junio 27, 2015, 10:41:29 am »
ac inverter es de aire acondicionado con compresor de tecnologia Inverter, gastan menos energia que los compresores convencionales.
Lo del recibo ya vi que ayuda a que te salga menos la luz, aunque todavia no me explico como.

no comprendo muy bien tu pregunta Jarthur, pasate un dia por la casa si queres y lo platicamos  :thumbsup:  si tenes suerte tendré Burritos  o Tacos  :drinks:

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #61 : junio 27, 2015, 11:02:16 am »
- no se si donde vivis la alcaldia tiene convenio con la distribuidora para cobrar los impuestos; como seria con 2 recibos, van cobrar doble impuestos para la misma casa? o solo se cargaria en uno? x_x

Respondiendote a lo ultimo que dejé pendiente contigo, acabo de encontrar los Recibos y pues pude constatar que solamente me hacen el Cobro de la Alcaldia en un Recibo, en el otro que es el nuevo todo aparece en Blanco así que no cobran dos veces   :yahoo:

Desconectado xcero

• Sv Member
  • xcero.xyz
    • Realidad Cero
« Respuesta #62 : junio 27, 2015, 12:15:47 pm »
Gracias por la info.

-  Y si tenés 2 contadores te aplican subsidio de gas a uno?
- sorry por mi ignorancia, pero eso del a-c inverter es necesario cuando pones otro contador o aire? (si no lo es para que lo pusiste?)

El subsidio nunca se aplicara si hay dos contadores o mas asigandos a una persona o casa...con Tarifa Residencial, las iglesias o comercios no estan en esta categoria , 
Si tienes mas de una propiedad y tienes energia electrica en ambas aunque consumas abajo de 99 Kw, nunca tendras subsidio por el hecho de tener

Y lo de refrescar la casa lo mejor es tener arboles cerca

Sin conocimiento la habilidad no se puede enfocar, Sin habilidad, la fuerza no puede ser ejercida y sin fuerza, el conocimiento no puede ser aplicado.https://xcero.xyz

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #63 : junio 27, 2015, 12:44:32 pm »
El subsidio nunca se aplicara si hay dos contadores o mas asigandos a una persona o casa...con Tarifa Residencial, las iglesias o comercios no estan en esta categoria , 
Si tienes mas de una propiedad y tienes energia electrica en ambas aunque consumas abajo de 99 Kw, nunca tendras subsidio por el hecho de tener

Y lo de refrescar la casa lo mejor es tener arboles cerca

Desconectado xcero

• Sv Member
  • xcero.xyz
    • Realidad Cero
« Respuesta #64 : junio 27, 2015, 01:19:19 pm »

Asumo que tienes mas de un contador con el mismo nombre, entonces me corrijo el subsidio al gas no lo recibes en ninguno de los dos o mas...
Sin conocimiento la habilidad no se puede enfocar, Sin habilidad, la fuerza no puede ser ejercida y sin fuerza, el conocimiento no puede ser aplicado.https://xcero.xyz

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #65 : junio 27, 2015, 01:22:40 pm »
ambos recibos estan a nombre de diferentes dueños ( 1 mi padre y 2 mi madre ) y si se obtiene el subsidio de Gobierno un recibo sale todavia con direccion de poligono 28 y en el otro recibo aparece ya como colonia "YAZURI " como ejemplo

Desconectado SDK

• Sv Jr.
  • **
  • No.. No.. sino es de PC no juego...
« Respuesta #66 : junio 27, 2015, 03:15:53 pm »
Hola, gente al ver esto me entro la duda con el calor que hace, yo vivo en santa ana si pongo un contador solo para el aire acondicionado inverter, supondría no pagar mas 6-10 Dls al mes? osea no pasando de los 99 kwh.

Y tengo la duda con los aires acondicionados como son 2 partes segun tengo entendido el motor y la cosa que se pone dentro del cuarto, hacen mucho ruido?

Lo otro es que si puedo poner 2 contadores en la casa a diferente nombre? o no importa si esta al mismo nombre?

Y en que situación podria pasarse de 99 kwh un aire acondicionado inverter? No importa que las puertas sean metalicas? hay que poner cielo especial para aire acondicionado?

Gracias por responder es que deberas no se aguanta el calor y pagar hasta 10 Dls al mes por no morir de calor me parece lo mejor del mundo....
MSI R9 290x | Intel Core i7 4.2 Ghz | z97X Gaming 7 | Vengeance 16 GB 1800 Mhz| Corsair H100i Extreme| Win 8.1 x64

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #67 : junio 27, 2015, 05:21:10 pm »
Hola, gente al ver esto me entro la duda con el calor que hace, yo vivo en santa ana si pongo un contador solo para el aire acondicionado inverter, supondría no pagar mas 6-10 Dls al mes? osea no pasando de los 99 kwh.

Y tengo la duda con los aires acondicionados como son 2 partes segun tengo entendido el motor y la cosa que se pone dentro del cuarto, hacen mucho ruido?

Lo otro es que si puedo poner 2 contadores en la casa a diferente nombre? o no importa si esta al mismo nombre?

Y en que situación podria pasarse de 99 kwh un aire acondicionado inverter? No importa que las puertas sean metalicas? hay que poner cielo especial para aire acondicionado?

Gracias por responder es que deberas no se aguanta el calor y pagar hasta 10 Dls al mes por no morir de calor me parece lo mejor del mundo....

si es Inverter ni ruido vas a escuchar, la unidad externa es bastante silenciosa así que despreocupate por el ruido

en el caso de poner dos contadores a nombre de diferentes usuarios no se que tanto se pueda, en mi caso se pudo pues cuando construimos nuestra casa mi papá fue a hacer el contrato y no necesito inscribirse con la Escritura de la casa que estaba a nombre de mi madre. y pues ahora es requisito según me dijo el electricista que te piden la escritura y como esta a nombre de mi madre pues este nuevo contador salió a su nombre.  pero mi primo cuando saco su contador no se si pudo mediante un poder que le hizo un notario para poderlo poner a su nombre , tendria que consultarle y corroborar

en lo de las puertas, yo tengo una puerta metalica corrediza y es muy minimo el aire yo siempre le pongo un trozo de Durapack en las rendijas y todo tranquilo. lo del techo, lo mejor es que este super aislado para que enfríe más rápido y obviamente te dure más el aire fresco en tu cuarto.

lo ultimo por lo que dices de pagar $10 eso no siempre va a ser algo por asi decirlo ya " escrito" me imagino que todo va a variar segun el tamaño de tu cuarto  y la capacidad que tenga tu aparato. en el caso mio pues uno de 9000 btu no me funcionaba pues le iba a costar mas enfriar y por eso iba a quedar justito, mejor elegí el de 12,000 btu.  mi primo facilmente hubiese podido tener el de 9000 btu por su cuarto que es 3X3, pero el pensó que luego ib a cambiar de casa y quiza no le ajustase en un futuro uno de 9000 y decidio por el mismo modelo que tengo yo.

ahora mi amigo el que tiene el LG el tiene 1 split normal de 9000 btu y nomas le llega una factura de $5 y con un consumo de 56 o 59kw en el mes, y su cuarto es de 2.5 metros x 4mts. y nomás le costo $468 sino mal recuerdo ahi en la Omnisport.   así que ahora ya sabes    :thumbsup:

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #68 : junio 27, 2015, 06:43:31 pm »
no comprendo muy bien tu pregunta Jarthur, pasate un dia por la casa si queres y lo platicamos  :thumbsup:  si tenes suerte tendré Burritos  o Tacos  :drinks:

ojala tenga suerte con los burritos.

La pregunta es, o mas bien dicho, mi cerebro no asimila como usar un contador para un solo aparato ayuda a "ahorrar" energia?
Tech Chat SV Community.

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #69 : junio 27, 2015, 07:05:42 pm »
ojala tenga suerte con los burritos.

La pregunta es, o mas bien dicho, mi cerebro no asimila como usar un contador para un solo aparato ayuda a "ahorrar" energia?

hasta donde he comprobado y el mismo tecnico que instalo el aire me dijo, si un aparato en este caso un aire acondicionado esta dedicado exclusivamente el flujo de corriente es practicamente estable y trabaja en optimas condiciones , en cambio cuando tienes otros aparatos utilizando esa red , ya deja de ser dedicada y por lo tanto no llega la misma eficiencia energetica por lo cual los aparatos se sobrecalientan . y hace que consuma más

pero ahi pues no se la verdad, tendria que tener algun aparato para poder medir la tension que fluye mientras el aire trabaja tanto con los otros aparatos conectados , como tambien dejar el aire conectado y desconectar la linea que da a los demas aparatos de la casa.

en unos días probare  como dije antes, si influye tener la refri y demas cosas en los 3 a 4kw diarios y ya sin ellos a ver cuanto gasta el aire. ya que no dispongo de equipo para estar monitorizando en tiempo real el consumo energetico para un aire de 220 :(

Desconectado GUANAQUISIMO

• Sv Member
  • No dejo de creer en El Salvador!
« Respuesta #70 : junio 27, 2015, 08:04:45 pm »
Maestro mi humilde aporte para este post es que si quiere una casa mas fresca siembrele hiedra a los muros (por fuera) se va ahorrar muchos BTU...

Saludos

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #71 : junio 27, 2015, 08:20:28 pm »
Maestro mi humilde aporte para este post es que si quiere una casa mas fresca siembrele hiedra a los muros (por fuera) se va ahorrar muchos BTU...

Saludos

yo aca en donde vivo dudo que se logre pegar ese tipo de enredadera, capaz se marchitan en la primera semana al pegarle de lleno el sol en mi pared :(
« Última Modificación: junio 28, 2015, 07:13:31 am por =SV=Mike »

Desconectado madara

• Sv Member
« Respuesta #72 : junio 27, 2015, 09:00:41 pm »
No quice crear otro tema al respecto

Pero alguien sabe donde venden aqui esas placas de peltier, por que vi el video que pusieron del aire acondicionado casero, seria bueno intentar a ver como funciona, antes de gastar cientos de pesos en un aire acondicionado grande

Desconectado pastore

• Sv Full Member
  • *
  • *burp
« Respuesta #73 : junio 27, 2015, 10:23:07 pm »
No quice crear otro tema al respecto

Pero alguien sabe donde venden aqui esas placas de peltier, por que vi el video que pusieron del aire acondicionado casero, seria bueno intentar a ver como funciona, antes de gastar cientos de pesos en un aire acondicionado grande

Aqui en el pais a mi se me hizo imposible encontrarlas asi en alguna tienda que las tenga en "stock" es PAJA y ojo estas placas van acompañadas de ciertos elementos para que funcionen optimamente.

Desconectado madara

• Sv Member
« Respuesta #74 : junio 28, 2015, 12:25:41 am »
Aqui en el pais a mi se me hizo imposible encontrarlas asi en alguna tienda que las tenga en "stock" es PAJA y ojo estas placas van acompañadas de ciertos elementos para que funcionen optimamente.

Yo las encontré en ebay, pero se tardan como 1 mes o mes y medio en venir (las que encontré), lo único bueno es que cada una vale como $2

Pero queria saber si habia algun lugar aqui para no pedirlas por inter y que sea mas rapido conseguirlas