Autor Tema: Hoy fui a cambiar las placas del carro. <Ojo>  (Leído 58248 veces)

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
Re: Hoy fui a cambiar las placas del carro. <Ojo>
« Respuesta #60 : julio 16, 2011, 07:06:16 am »
pues gente vengo a disculparme pues la inf q me dieron no es verdad como ya mucho lo saben es babosada solo es para sacar dinero y perder el tiempo pues como dic solo las luces y vidrios y emicion y con lo q sean diferente pues a ellos le vale lo q importa es q enciandan  todas 
ALTAS
BAJAS
VIAS esa son el el caso de frente
VIAS
RETROCESO
FRENO Y
CORTESIA ese es el cal de traceras y pues las recalco ok

a mi falta poner el mofle y los focos de la via y de la placa  :phew: y se puede pagar en el banco cuscatlan y cuanto es exactamente en total y en el comprobante te dice el dia que hay que ir  :phew:

Desconectado mmdiazl

• Sv Full Member
  • *
  • Una respuesta honesta es señal d una buena amistad
« Respuesta #61 : julio 16, 2011, 07:23:46 am »
Hey y que pasa si el carro no pasa la prueba del parabrisas, me dejaran salir de ahi  con las placas viejas o que  :huh: ?

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #62 : julio 16, 2011, 07:32:29 am »
Hey y que pasa si el carro no pasa la prueba del parabrisas, me dejaran salir de ahi  con las placas viejas o que  :huh: ?

creo que te dan las placas pero te cae una multa mejor cambia el parabrisas ya que con la multa mas caro te va a salir y que problem tenes con el parabrisa lo tenes rajado :phew: o que tal si por un foquito de una via te pongan una multa cuando un foquito cuesta un dolar  :tick:

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #63 : julio 16, 2011, 08:21:29 am »
Y cuando uno paga en el banco, será que puedo elegir el día en el que tengo que ir?? Pregunto porque los que lastimosamente somos empleados, como que es un tanto difícil ir entre semana. Me sería mucho más fácil si yo elijo el día

The_One

• Visitante
« Respuesta #64 : julio 16, 2011, 08:47:55 am »
No es necesario ir a sacarlas el dia que pagastes, podes ir un fin de semana eso si OJO no tiene que pasar de tu mes de cumpleaños :thumbsup:

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #65 : julio 16, 2011, 08:55:19 am »
No es necesario ir a sacarlas el dia que pagastes, podes ir un fin de semana eso si OJO no tiene que pasar de tu mes de cumpleaños :thumbsup:

Perfecto. Es lo que necesitaba saber. Muchas gracias

MODIFICADO

Mira, pero en el sitio web de Sertracen encontré esto: En la factura se incluirá Centro de entrega asignado, fecha y hora donde debe acudir con su vehículo.

Esa tambien es paja como lo demas, o que ondaS??
« Última Modificación: julio 16, 2011, 09:01:23 am por Mikau »

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #66 : julio 16, 2011, 09:47:10 am »
Perfecto. Es lo que necesitaba saber. Muchas gracias

MODIFICADO

Mira, pero en el sitio web de Sertracen encontré esto: En la factura se incluirá Centro de entrega asignado, fecha y hora donde debe acudir con su vehículo.

segun yo eso se tambien el la factura dice el dia y la hora no es que vos vas a ir el dia que quieras que tal si todos los del foro decimos voy a ir tal dia a tales horas y somos comos 200 esperando ese dia  :D ellos te dicen en la factura sino que lo confirme alguien que fue el dia diferente a lo puesto en factura  :shock:

The_One

• Visitante
« Respuesta #67 : julio 16, 2011, 09:53:38 am »
Pues por lo menos YO lo pague Miercoles 15 de Junio(pague como a las 11 a.m) y las fui a sacar sabado 18 Junio(fui a las 3 p.m) en Santo Tomas asi que yo solo les cuento MI experiencia :thumbsup:

P.D Digo Junio porque? es el carro de mi mamá yo cumplo años en Dic. :)
« Última Modificación: julio 16, 2011, 09:58:28 am por The_One »

Desconectado mmdiazl

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #68 : julio 18, 2011, 08:04:42 am »
Alguien sabe de cuanto es la esquela que ponen los HDP de la PNC, por no cumplir con algun requisito...?

The_One

• Visitante
« Respuesta #69 : julio 18, 2011, 08:11:04 am »
Alguien sabe de cuanto es la esquela que ponen los HDP de la PNC, por no cumplir con algun requisito...?

Ahi depende cuantas infracciones tenes, por ej: no te sirven los stop es una, si no te sirven las luces delanteras es otra si no pasas el de emision de gases es otra y asi es.

p.d Aunque yo no se como es que paso este microbus:

Desconectado mmdiazl

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #70 : julio 18, 2011, 08:13:38 am »
Ahi depende cuantas infracciones tenes, por ej: no te sirven los stop es una, si no te sirven las luces delanteras es otra si no pasas el de emision de gases es otra y asi es.

p.d Aunque yo no se como es que paso este microbus:

El mio tiene una pequeña rebentadura en el parabrisa, eso es lo unico que tiene malo  :huh: de cuanto seria la esquela?
« Última Modificación: julio 18, 2011, 08:24:29 am por mmdiazl »

Desconectado solidsnake

• Sv Member
  • Don't Mess With Texas
« Respuesta #71 : julio 18, 2011, 12:58:29 pm »
segun veo que ya se quieren poner algo estrictos con las inspecciones pero cuanto es exactamente? porque tengo un prima que de favor me esta pidiendo que le ayude con eso y quiero saber cuanto tengo que mandarle....pues leyendo un poco el post ya parece que quieren hacer lo mismo que aqui (texas) que le tienes que poner el sticker de las placas en el parabrisas...pero fuera bueno que las inspeccion que hacen fuera de verdad pero segun veo en la foto de arriba los buseros aun hacen lo que quieren. De antemano gracias por el dato de cuanto es a pagar exactamente.

Best Regards!

Btw que fea esta la nueva placa  :D

Red solo cup, I fill you up...
I love you red solo cup, I lift you up....

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #72 : julio 18, 2011, 01:14:05 pm »
les cuento mi caso.

estoy haciendo un traspaso del mi carro a mi nombre, al mismo tiempo se me venció la tarjeta de circulacion. entoncs lo que paso fue que me cobraron asi:

- Traspaso,
- Tarjeta
- PLACAS

de un solo me las zamparon porque me dijeron "es en el cumpleaños del dueño o la fecha de vencimiento de la tarjeta, lo que suceda primero".

asi que me la dejaron ir como con 90$ en total  x_x
N/A

Desconectado ado17

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #73 : julio 18, 2011, 02:03:59 pm »
MODIFICADO

No creo, yo asumo que tus placas estan en X o Y centro de entrega, no es que vos llegas a cualquier centro y ahi te las "imprimen" en el momento.

Para el que pregunto para que es la tercer placa, (la del parabrisas) es para que cuando un poli te detenga pueda verificar la placa con la tarjeta de circulacion justo frente a vos y no tenga que ir hasta la parte de adelante (o atras) de tu carro, y por eso tambien es la jodedera que el parabrisas debe estar intacto para garantizar de alguna manera que el sticker estara ahi el mayor tiempo posible.

Gracias a todos los que han publicado su experiencia, nos dan una gran guia a los que aun no pasamos por ese calvario...

Lo de los 2 dolares si me parece una vil estafa, para el que debe pagar y para el peche que hace todo el trabajo y solo le dan 25 centavos... Porque putas siempre sale algun cabron queriendo aprovecharse de los demas...

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #74 : julio 18, 2011, 02:18:23 pm »
les cuento mi caso.

estoy haciendo un traspaso del mi carro a mi nombre, al mismo tiempo se me venció la tarjeta de circulacion. entoncs lo que paso fue que me cobraron asi:

- Traspaso,
- Tarjeta
- PLACAS

de un solo me las zamparon porque me dijeron "es en el cumpleaños del dueño o la fecha de vencimiento de la tarjeta, lo que suceda primero".

asi que me la dejaron ir como con 90$ en total  x_x

Se te venció la tarjeta del antiguo dueño? y te tocó que pagar las placas aunque todavía no es tu cumpleaños?  :shock:

Yo estóy en las mismas y pensaba que solamente tenia que sacar la nueva tarjeta a mi nombre y luego las plcas hasta el otro año en mayo que es mi cumpleaños.