Autor Tema: SVC jugando Combats Arms  (Leído 832734 veces)

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
SVC jugando Combats Arms
« : marzo 31, 2009, 10:29:51 pm »

Prepárate para caer en un cambiante escenario de conflicto, en donde vos tenes el control del juego-a partir de tú personaje totalmente personalizable, con su mortífero arsenal de armas en los escenarios que desea experimentar. Experiencia feroces batallas en línea con hasta 15 de tus amigos (y enemigos) en la selva densa, la tundra congelada, suelos industriales abandonados, y mucho más!

Agarra tus cosas y preparate para la batalla ...

Si te olvidas de traer arsenal al campo de batalla, ¡la culpa la tenes solo vos!. Más de 100 armas de fuego reales, desde rifles de asalto, metralletas  a escopetas, están a disposición de tú soldado, junto con las armas secundarias, tales como granadas de diferentes tipos, cohetes LAW, y las minas. Además de las armas, el soldado puede ser engañado con diferentes camuflajes, cascos, chalecos y artículos cosméticos, como boinas, pañuelos y gafas de sol. Todos los meses se añaderan artículos nuevos que le puede dar una ventaja táctica nueva en el campo de batalla - ¡Maten los ojos bien atentos a ello!

Todo tipo de armas pueden tner, además, equipados con accesorios como silenciadores, miras telescópicas, y las extended magazines. ¡Adapta tú arma personalizada de acuerdo a las necesidades de la misión!

Sólo porque eres un soldado afortunad@, ¡no significa que tienes que hacerlo solo! Todas las herramientas que necesitas para construir un equipo superior están a tú disposición en el juego, desde la gestión de los solicitantes a la colocación de anuncios para tus miembros. También podrás encontrar fácilmente los partidos de clanes de otros jugadores a través de nuestro sistema de Clan Match, y ¡la batalla para convertirse en el mejor equipo mercenario!

Combat Arms es en vivo, juego en constante evolución. Cada mes, traerá nuevas armas y equipos, nuevos modos de juego, y nuevos mapas. Incluso después del lanzamiento del juego, se  escuchan sugerencias de los jugadores sobre lo nuevo contenido que deseas añadir. También será anfitrión de eventos en vivo donde se puede ganar items y otros premios fuera de línea.

Lo mejor de todo, luchar Combat Arms es libre para jugar. ¿Qué significa esto? Esto significa que vos nunca tendrás que pagar un centavo a menos que los desees. Lo que se obtiene en el lanzamiento del juego siempre estará disponible de forma gratuita, y ¡el contenido libre de nuevo se añadirá también!

Presiona el boton de Start Game en la parte superior izquierda de cualquier parte de la web de Combat Arms

Inicia Sesion con tu Nexon ID o podes registrar una nueva cuenta.

Cuado empezas a descargar, aparece un Pop-up, dale en run o save para empezar a descargar el juego

Para empezar la descarga, te dira que bajes el programa de ellos, Pando, para empezar la descarga. <Run>

Necesitarás guardar el Combat Arms Pando Downloader en tu computadora, selecciona donde lo deseas hacer.

El Combat Arms Downloader empezará la descarga, cuado finalice, darle clic.

La ventanda de EULA aparecera, dale Agree EULA.

Elige la carpeta donde instalarás Combar Arms, dale en Install para empezar.

Cuando la instalación este completa, dale en Ok para cerrar la ventana.

Si decide omitir la Combat Arms Downloader y deseas descargar Combat Arms directamente, haga clic en el enlace en el Cliente del Juego y Actualiza directamente de la página Downloader botón.

Espero que nos podamos poner de acuerdo todos los que estan ahí, y talvez haya mas gente interesada en jugar con nosotros este juego. Para que tengan una idea de cual es este juego aqui les dejos algunos videos de ejemplo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4P2j3qjsCfU[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8uF3lgE-l4s[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Biiyot9QnVU&feature=related[/youtube]

Por si se quieran unir a este maravilloso mundo de guerra pondre el link donde pueden descargar el juego quienes no lo tengan, aclaro que es un juego en linea, descargas el juego y luego en la pagina oficial te registras, bueno sin mas palabras, ahi les dejo el link de la pagina oficial, ahi pueden descargar el juego, y suscribirse:

http://combatarms.nexon.net/ (Arriba las instrucciones de instalación)

O directamente y ver las específicaciones mínimas para tu PC: http://combatarms.nexon.net/Support/GameClient.aspx

Bueno espero sus respuestas para armar unos cuantos encuentros entre nosotros

PD: cuando tengan su usuario pongan su nick, y cual es su sala de preferencia.

SvC en Combat Arms (Solo eso faltaba)

Hey pues por ahi en un tema me entere de que hay personas de esta comunidad que juegan combat arms, y para no desviar ese tema desidi crear este, pues resulta que yo tengo vicio de esa onda xD y creo que podriamos ponernos de acuerdo para que nos juntemos todos en un dia y en una misma sala.

Aqui esta la lista de las personas con las que normalmente jugamos:

OjO recuerden que tienen que respetar todo, incluyendo mayusculas y minusculas

###
001-
002-
003-
004-
005-
006-
007-
008-
009-
010-
011-
012-
013-
014-
015-
016-
017-
018-
019-
020-
021-
022-
023-
024-
025-
026-
027-
028-
029-
030-
031-
032-
033-
034-
035-
036-
037-
038-
039-
040-
041-
042-
043-
044-
045-
046-
047-
048-
049-
050-
051-
052-
053-
054-
055-
Nick en SvC
charlesplus44
MepL
erc
CJRobert
h1mur4
mers
joker
minchio
webo09
al3cks
unknown
cuxito
unknown
unknown
unknown
realbo
Golden
Luis4sv
cmasin
unknown
g00mba
plunplan
unknown
Caz
JAM
DiEgO_xXx
elecman
unknown
unknown
unknown
unknown
mag_sv
G1r3D
unknown
dpredfire
H-LER
armageddon
el_gonver
Maxixi
ezrichard01
eroslive
drekel
enwar_dj (creo que asi es X-D )
The Saver
oOwingsOo
Distante
Golden.
morph
YaxPac
RJCorp
Fulgore2000
soneone
Haarp35
antonio1986
eLTeCoMaTe
(Acá más nicks de SvC)
||
||
||
||
||
||
||
||
||
||
||
||
||
||
||
||
||
||
||
||
||
||
||
||
||
||
||
||
||
||
||
||
||
||
||
||
||
||
||
||
||
||
||
||
||
||
||
||
||
||
||
||
||
||
||
||
Nick en CA
charlesplus
MepL
ercpeitez
CJRobert
h1mur4
freemind
imgam7
minchio90
webo09
ISHIG0
Shenlon_L
cuxi
MrCux
depredator14
GuanacO (el pro odiado por todos el día de hoy XD)
realboSVC
melahalo
tracker-sv
CMASIN
chuletas9
ChuckGNorris
plunplanSV
SvMagus
cazsvc
JAMSV
DiegoSVC
EleCMaNn
PUPUSAS
007Chic
Zersky
SvSeeker
mag_sv
G1r3D
killa-chef
dpredfire
H-LER
HCarmageddon
_soyTUTATA__
MaxixiSV
ezrichard01
erosliveSVC
Drekel
emwar
TheSaver22
W7NG5
Distante
AvlzZ
andragui
YaxPac
-RJCorp-
Fulgore2000
soneone
HaarpSVC
tonete1986
eLTeCoMaTe
(Acá más nicks de CA)

Recuerden comentar, y si desean enlistarse, pueden mandar un MP a erc, para que los agregue al listado xD

PD: diseño de este post gracias a CJ_Robert, gracias por el empeño que le pusiste a esto para hacer mas llamativo el tema de COMBAT ARMS!!! nos vemos en el campo de batalla :thumbsup:
« Última Modificación: junio 11, 2012, 01:25:25 pm por erc »
SI QUIERES SER RESPETADO - HABLA CON INTEGRIDAD, SIRVE CON PASION, DA CON GENEROSIDAD Y CRECE CON HUMILDAD

Desconectado webo_09

• The Communiter-
  • *
  • Heart Breakers And Life Takers
Re: SVC jugando Combats Arms
« Respuesta #1 : marzo 31, 2009, 10:39:36 pm »
Voy ahi!
Tengo ratos de no jugar pero ahorita lo bajo

Nick: webo09

Sala: Bravo

Canal: El que caiga XD
« Última Modificación: marzo 31, 2009, 10:44:48 pm por webo_09 »

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #2 : marzo 31, 2009, 10:59:02 pm »
hey q buena onda, consiganse xfire todos para q esten en contacto mejor y se registran en el grupo de gamersv para q se vea mas con realse el asunto ^^

cuentan con mi apoyo

Desconectado Kintaro

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #3 : marzo 31, 2009, 11:11:41 pm »
mira me da un error en el inicio de pando media booster y aborta

como arreglas eso?

nick: halobitter

bueno pruebo hasta manaña en la noche, ayer no dormi por jugar halo con unos ches

salu2
« Última Modificación: marzo 31, 2009, 11:28:04 pm por Golden »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #4 : marzo 31, 2009, 11:30:17 pm »
me apunto tb
mi nick es chuckgnorris

Desconectado ado17

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : marzo 31, 2009, 11:37:52 pm »
mira me da un error en el inicio de pando media booster y aborta

como arreglas eso?

nick: halobitter

bueno pruebo hasta manaña en la noche, ayer no dormi por jugar halo con unos ches

salu2
Me da el mismo error a mi...  :sos: :sos: :sos:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #6 : marzo 31, 2009, 11:39:06 pm »
gentes, estan en mantenimiento de servidores hoy martes 31... :big_boss:

Desconectado webo_09

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : marzo 31, 2009, 11:50:41 pm »
Lastima mara no por que ya ibamos bueno al menos ya lo tenemos listo por cualquier onda  :thumbsup:
para mientras canten
[spoiler][youtube]MSc2jRvpa3s[/youtube] :rofl: :rofl: :rofl:[/spoiler]

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : marzo 31, 2009, 11:51:32 pm »
bueno compañeros, me disculpo, yo no probe las cosas para descargar ahi, y dicen que les esta dando error, pero me puse a subir el instalador y no se porq pero lo subio bien rapido, en menos de 5 segundos  :D , la cosa es que lo subio, jejeje, ahi se los dejo, asi que solo inscribanse en la pagina, y descargen de aqui el juego

http://www.megaupload.com/?d=8FP38OV3

suerte  :thumbsup: y nos ponemos de acuerdopara ver cuando jugamos
SI QUIERES SER RESPETADO - HABLA CON INTEGRIDAD, SIRVE CON PASION, DA CON GENEROSIDAD Y CRECE CON HUMILDAD

Desconectado webo_09

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : marzo 31, 2009, 11:58:23 pm »
Hey erc ya probastes entrar?! fijate que yo tenia uno aqui guardado lo instale y todo pero me tira error en el servidor cuando quiero jugar el instalador que tengo ya es viejito por que si es asi bajo tu version mejor  x_x

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : abril 01, 2009, 12:07:25 am »
pues fijate que esa version que puse es la que yo instale para entrar, pero simpre le hacen actualizaciones, si que instalalo, y a la hora de entrar te va a salir un cuadro diciendo que esta instalando unos pach, dejas que los instale y despues vas a poder entrar a al juego, eso me ha pasado varias veces, pero es cada vez que actualizan el juego, suerte brother :thumbsup: , cualquier cosa, ahi estamos para ver que ondas

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : abril 01, 2009, 09:37:16 am »
bueno compañeros, esta comprobado, ayer por la noche no se podia entrar al juego porq se le estaban haciendo actualizaciones
Hey erc ya probastes entrar?! fijate que yo tenia uno aqui guardado lo instale y todo pero me tira error en el servidor cuando quiero jugar el instalador que tengo ya es viejito por que si es asi bajo tu version mejor  x_x

ayer a mi tambien me tiraba error ayer, pero es por eso, por las actualizaciones que estaba teniendo el juego, pero cuando volvas a intentar te va a salir este cuadro

solo esperas que termine de actualizar, y eso sera todo, depues podras entrar al juego normalmente. sigo esperando a los interesados para ponernos de acuerdo :thumbsup:

Desconectado axioma

• Sv Member
  • Eres solo una coma en las paginas de la historia
« Respuesta #12 : abril 01, 2009, 09:57:20 am »
arf! y yo sin un cinco para comprar rocket lunchers y volar comunitiers por los aires  :rofl: :dumb: me voy a abrir otra cuenta quiza

yo vaya

theAxeKiller

preferencia... agreguenme porque juego donde caiga XD

hay vean, por si acaso hoy en la tarde, primero de abril voy a estar en bravo, nombre del room svarmy igual que la vez pasada.

hay ve si caes Hler, desde las 4 de la tarde gentes XD

La pluma es mas poderosa que la espada, cuando la espada es corta y la pluma afilada.

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : abril 01, 2009, 10:11:23 am »
ijole hoy en la tarde no podre, hasta en la noche creo que estare por bravo, yo soy ercpeitez ahi, generalmente ando en bravo, sala 10 por si se meten de noche algun dia es muy probable que ahi ande, pero hay que ponernos de acuerdo bastantes communiter's para un dia en la noche todos en una misma sala SVARMY :yahoo: :hunter: :hunter: :hunter:

Desconectado axioma

• Sv Member
  • Eres solo una coma en las paginas de la historia
« Respuesta #14 : abril 01, 2009, 10:15:42 am »
ijole hoy en la tarde no podre, hasta en la noche creo que estare por bravo, yo soy ercpeitez ahi, generalmente ando en bravo, sala 10 por si se meten de noche algun dia es muy probable que ahi ande, pero hay que ponernos de acuerdo bastantes communiter's para un dia en la noche todos en una misma sala SVARMY :yahoo: :hunter: :hunter: :hunter:

YYYYYYY una lastima yo rara vez puedo en la noche, pero igual, nos organizamos un dia de estas vacas.

La pluma es mas poderosa que la espada, cuando la espada es corta y la pluma afilada.